septiembre 24, 2021

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Cancha «La amarilla», totalmente remodelada en Los Patios

Con una inversión de $730 millones, el gobernador, William Villamizar Laguado, entregó a la comunidad del barrio Patio Centro de Los Patios las obras de remodelación de la cancha Manuel Barco Mora.

Los recursos aportados por la administración departamental y municipal le dieron un cambio positivo al escenario deportivo, luego de cinco meses de trabajo, adaptándola para que toda la comunidad se vuelque a la práctica de microfútbol, baloncesto y voleibol.

La gobernación de Norte de Santander aportó $350 millones, y la alcaldía de Los Patios el restante para permitir -entre otras cosas- que los jóvenes lleven a cabo actividades que los beneficien y utilicen de mejor manera el tiempo libre. 

La cancha ‘La Amarilla’, como también se le conoce, cuenta a partir de ahora con una cubierta termo acústica, arcos multifuncionales, un encerramiento en malla, un nuevo piso reforzado en concreto e iluminación tipo led.

Para Álvaro Rojas, presidente de la Junta de Acción Comunal de este sector de Los Patios, la obra fue posible gracias a la gestión hecha por toda la comunidad y a la buena voluntad del mandatario seccional, quien ha creído en el deporte como alternativa importante para la formación de nuevos talentos de los jóvenes. “En esta cancha los estudiantes, adultos mayores y todos los habitantes de nuestro barrio podrán acercarse para disfrutar de las obras de remodelación.”

 

 

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?