septiembre 24, 2021

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Levantan bloqueo en Pedregales y Astilleros

Hoy domingo los manifestantes representantes de los arroceros de Norte de Santander y que estaban bloqueando la carretera que comunica de Cúcuta al Catatumbo y a la provincia de Ocaña, decidieron en mutuo acuerdo despejar la vía para poder interactuar con el gobierno nacional.

Esta propuesta la trajo en su visita al Departamento el ministro de Agricultura quien llegó a la ciudad para entrar a dialogar con los representantes arroceros.

Juan Guillermo Zuluaga Cardona titular de esta cartera del gobierno nacional les dijo a los labriegos que estaban concentrados en el bloqueo, que anteriormente se había pactado dos compromisos para buscar el despeje de las vías y que con esto se lograría tener un encuentro directo para poder buscar soluciones.

Mientras tanto los arroceros y campesinos que se encontraban apostados en el sitio Capitanlargo sobre la vía Ocaña-Abrego, también levantaron el bloqueo y así sentarce a la mesa este 20 de octubre con el gobierno nacional.

Despues de levantado el paro, personal de Invias entraron hacer limpieza del lugar, tanto en Astilleros como en Pedregales y así normalizar el flujo vehicular.

Mientras tanto los campesinos indicaron que si no se llega a ningún acuerdo con el problema que se tiene como cultivadores del arroz, volverán a manifestarse.

El siguiente es el fascimil del acta de acuerdo firmada.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?