enero 23, 2021

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Norte con tres medallas en el nacional de natación

En el complejo acuático de Cúcuta, se realizó el Campeonato Interligas de Natación, que contó con la participación de 22 ligas inscritas a la Federación Colombiana de Natación.

Cumplido el certamen, Norte de Santander se impuso con Diego Molinares, quien ganó medallas con John Ángel Jaimes, quien obtuvo una de plata y una de bronce, y  Silvino Páez, quien obtuvo una medalla de plata en los 50 metros mariposa.

La gran novedad del campeonato la dio la tolimense María Clara Román Mantilla, al imponer un nuevo récord nacional en la distancia de los 200 metros mariposa, al cronometrar un tiempo de 2 minutos 14 segundos y 56 milésimas, batiendo la anterior marca que poseía la vallecaucana Jessica Camposano Ríos, de 2 minutos 14 segundos y 81 milésimas, registro que había logrado en Veracruz (México), en 2014.

La competencia contó con la participación de cerca de 500 competidores en categorías niños y jóvenes, quienes se emocionaron por la gran cantidad de público asistente que atrajo el alto nivel de las competencias.

 

En la clasificación por puntos, los deportistas de Antioquia lideraron el escalafón, mientras que en el medallero general los nadadores vallunos fueron los más galardonados.

 

 

Otras noticias importantes

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?