septiembre 24, 2021

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

“Primer Encuentro Comercial y Rueda de Negocios, en Norte de Santander”

Se realizó el “Primer Encuentro Empresarial y Rueda de Negocios” organizada por El Ejército Nacional en alianza con el Ministerio de Agricultura, la Central de Abastos de Bogotá (Corabastos) y la gobernación de Norte de Santander, en una articulación perfecta lograron agrupar a 156 asociaciones que representan a miles de familia del departamento que tienen su sustento en el campo.

La cita se cumplió en las instalaciones de la Trigésima Brigada, de Cúcuta, donde después de un arduo trabajo de coordinación, logrando reunir un gran número de productores, que hoy, presentaron sus mercados ante 50 compradores provenientes de la central de abastos más grande del País.

Los asistentes fueron los protagonistas, para cumplir el objetivo principal de este encuentro comercial, como era establecer un contacto directo con los mayoristas de Bogotá. A través de este vínculo se hará realidad una gran cantidad negocios obteniendo mejores ingresos y mayores oportunidades incrementando notablemente la economía en el departamento y fortaleciendo la producción de pequeños y medianos empresarios de la región.

Sin lugar a dudas los compradores se llevaron la mejor impresión de nuestros vendedores, quienes a través de sus productos e iniciativas de negocios dejaron en alto nombre de departamento como tierra fértil prospera, por la calidad y variedad de productos.

 

 

 

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?