septiembre 24, 2021

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

El estudiante a doctorado en Economía el mejor de todos

Este administrador de empresas egresado de la UFPS de Cúcuta y especialista en gestión pública de la Esap, Gustavo Navarro Macias, con experiencia laboral como docente investigador, dirigente gremial y ex directivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta y Acopi, realizó una excelente administración de los 5 minutos asignados para explicar su plan de trabajo. Al cumplir con este requisito, factor importante que tendrán que valorar los honorables concejales a la hora de calificar. Dejando una   percepción personal entre los asistentes al recinto del Concejo de un 10/10

El aspirante Navarro Macias, presentó un documento conciso de 32 folios destacando la importancia del Plan Plurianual de Inversiones, del Plan General de Auditoría Territorial PGAT, resaltó 14 puntos esenciales para el plan de mejoramiento de la Contraloría Municipal y especial explicó la importancia de la Nueva Gestión Publica como alternativa de la medición de desempeño en las entidades estatales a través de sus resultados.

Otros candidatos solo resaltaron su trayectoria laboral, estudios académicos y del plan de trabajo poco fue lo que expusieron.

Al finalizar la exposición de los 13 candidatos a la Contraloría municipal, ya que dos de ellos previo al evento como el aspirante Sergio Enrique Rodríguez Pantaleón retiro su hoja de vida y la aspirante Lucy Elena Urón Rincón, no se presentó argumentando en misiva enviada al Concejo de la ciudad un compromiso familiar que se cruzaba con la convocatoria y del cual no podía renunciar, sin embargo envió su exposición la cual fue remitida a los correos de los concejales para su análisis.

El aspirante a doctorado en Economía, al final de su exposición fue aplaudido no solo por las barras, también por los asistentes y miembros del concejo municipal, por su planteamiento académico de lo que debe ser una Contraloría moderna.

 

 

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?