agosto 7, 2020

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Jornada especial para beneficio del 20%

El próximo martes 28 de febrero es el último día que tienen los contribuyentes para ponerse al día en el pago del impuesto de su vehículo y así obtener un 20% de descuento.

Ante el anuncio, se espera gran afluencia de personas que requieran hacer este pago, por lo que el compromiso de la Secretaría de Hacienda es prestar un óptimo y eficaz servicio a todos los contribuyentes, razón por la cual el titular de este despacho gubernamental, Martín Martínez, autorizó que la atención al público se extienda hasta el sábado 25 de febrero, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El objetivo es que aquellas personas que durante la semana no pueden acercarse a pagar -por diferentes motivos- puedan hacerlo sin ningún inconveniente el día sábado, solicitando su recibo de pago en la Secretaría de Hacienda del departamento, ubicada en Cúcuta, en la calle 11 Número 5-05 antiguo Banco de la República.

Dichos pagos también se pueden hacer en cualquier banco Davivienda de la ciudad o a nivel nacional.

Cabe recordar que este descuento es solo para la vigencia 2017, pues quienes deben años anteriores, pueden obtener provecho de la Ordenanza que -se espera- sea aprobada en los próximos días por la Asamblea, y que aplica para los años 2014 hacia atrás.

Quienes deban vigencias 2015 y 2016, sí deben pagarlo en su totalidad accediendo a un acuerdo de pago en la Secretaria de Hacienda departamental.

 

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?