marzo 7, 2021

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Lluvias fuertes en El Catatumbo

Las fuertes lluvias que han caído en el Departamento y en especial en la zona de El Catatumbo han originado emergencia en varios municipios del norte del Departamento especialmente en las zonas rurales de Tibú,  Sardinata, El Tarra y Hacarí.

La Unidad de Gestión del Riesgo de Desastre, inició un monitoreo constante sobre esas poblaciones afectadas, junto con los comité locales se está revisando la planificación de la asistencia de las personas afectadas.

                                                        

Anelfi Balaguera Carrillo, director de esta oficina a nivel departamental explicó que “se ha destinado maquinaria pesada para atender los corredores viales que comunica al Departamento con el interior del País y la vía a la costa atlántica  en donde las lluvias han producido algunos derrumbes”.

“Estamos en alerta máxima frente a este fenómeno de lluvia que ha provocado situaciones de riesgo a los habitantes de estos sectores de la región de El Catatumbo, además de las afectaciones a los cultivos de pan coger que se cultivan en este sector del Departamento”.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?