Monday, 21 August 2017 | Login

LO MAS RECIENTE

Desmantelado expendio fijo de marihuana Cripy

Tuesday, 28 July 2015 00:00 Written by

El procedimiento contra el tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades, fue realizado por efectivos de la Sijín dando cumplimiento a una orden judicial expedida por la Fiscalía, luego de recopilar información suministrada por la comunidad que alertó del funcionamiento del sitio conocido comúnmente como ‘olla’.

Efectivos de la unidad investigativa de estupefacientes llegaron hasta una vivienda ubicada en la calle diez con la avenida quince del barrio Cundinamarca, donde capturaron a la propietaria del inmueble de 53 años de edad y a su compañero sentimental de 24 años de edad.

Durante la diligencia judicial de allanamiento y registro, en una de las habitaciones los investigadores encontraron 25 bolsas plásticas transparentes con cierre hermético que contenían igual número de dosis personales de marihuana listas para comercializar y una bolsa plástica con un bloque de la sustancia vegetal compacta aún sin procesar, todo con un peso de 650 gramos.

En el lugar que venía funcionando hace aproximadamente dos meses como expendio fijo para la venta de dosis personales de marihuana, también se hallaron varios elementos utilizados para la dosificación del alucinógeno, entre ellos tijeras, bolsas plásticas transparentes con cierre hermético y una tabla plástica.

Orientan a viajeros en seguridad vacacional

Sunday, 28 December 2014 19:00 Written by

Uniformados de la Policía de Turismo, son los encargados de tomar contacto con los viajeros que llegan y salen de la terminal de transporte terrestre y el Aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, para darles a conocer los atractivos turísticos regionales que pueden visitar durante la temporada vacacional. 

En la campaña denominada “en terminales y aeropuertos también protegemos nuestro patrimonio” se llega hasta estos puntos de mayor movilidad de personas para entregarles volantes con recomendaciones de seguridad y, al tiempo promocionar los sitios turísticos ubicados algunos de ellos en esta capital y otros en municipios como Villa del Rosario, El Zulia y San Cayetano. 

En estos contactos ciudadanos, los uniformados también entregan mapas ilustrativos y entregan datos informativos históricos de los baluartes patrimoniales existentes en esta zona del país. Al tiempo, reiteran el compromiso que cada residente o turista tiene de protegerlos, conservarlos y promocionarlos, ya que son bienes materiales que se han mantenido culturalmente de generación en generación y le han aportado a la historia del país. 

Con estas actividades de acercamiento ciudadano, se busca acompañar a los viajeros entregándoles recomendaciones prácticas de autoprotección a la hora de viajar por vía aérea o terrestre y difundir las posibilidades de disfrutar sanamente en nuestra región.

LO MAS LEIDO

Se llevó a cabo la presentación del sistema de información…
Promover el turismo en Norte de Santander ha sido una…
El procedimiento contra el tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades,…
Uniformados de la Policía de Turismo, son los encargados de…